carrusel

martes, 22 de diciembre de 2015

Rosas




Lo puedes ver impreso en distintos productos y adquirirlos aquí: Roses
Materiales:
Pinceles redondo N°4, N°6, liners.
Papel para acuarela.
Colores:
- Azul Ultramarino
- Azul de Prusia
- Rosa Permanente
- Amarillo Ocre
- Rojo Brillante
- Verde  Viridio
- Marrón Oscuro
El proceso:

1) Con un pincel limpio se moja un pétalo. Observación: dónde están las sombras mas frías ydonde las cálidas? Suaves capas de Azul Ultramarino donde creamos que están las sombras mas frías, Rosa Permanente y azul (dá un rosa violáceo) para darle tonalidades a las sombras.

2) Las sombras tambien pueden ser cálidas, algo de amarillo para representarlas.
Capas de Rosa Permanente tratando de evitar las zonas de mas luz. Mientras la zona esté húmeda, el color se puede levantar con un pincel seco o papel.




3) Las capas de Rosa permanente se van aplicando repitiendo el proceso en todos los pétalos. Intenso en lineas, aguado en luces.









4) Intensificar al final. Siempre se puede oscurecer, pero no siempre se puede aclarar. Pétalos mas cálidos se pintan mas rojos. Sombras mas frías y oscuras con azules mas intensos.







5) Generalmente los verdes no se usan directamente. Cualquier verde con amarillo dará como resultado un verde mas adecaudo para hojas, en este caso amarillo ocre. Y para hacerlo mas oscuro, mezclado con marrón. Fondo oscuro. Azul de Prusia y marrones para variar tonalidades. Terminado!.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentar es gratis!